como seres íntegros y analizando y el grado de enseñanza que nos
brinda nuestra institución esta pretende
dar a conocer los elementos que a nivel de categorías, deben ser tenidas en
cuenta para el diseño de estrategias formativas en cursos virtuales. la
relevancia de este estudio se sustenta en la identificación de criterios
fundamentales, que de aquí en adelante llamaremos orientaciones como lo son las
tele-clases, nuestro modulo y demás ayudas educativas que estarán a nuestro
alcance los cuales nuestra estrategia es
estar comprometidos con lo que queremos
teniendo en cuenta el desarrollo y diseño de actividades
formativas al interior de nuestros escenarios virtuales.
teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente analizamos que esta coyuntura educacional en
la formación virtual que estamos viviendo se hace necesario diseñar y construir
de forma consensuada y contextualizada una serie de determinaciones o líneas de
acción a nivel pedagógico, tecnológico y metodológico que orienten y faciliten
el desarrollo de excelentes procesos educativos en modalidad virtual, ya que
sin duda hay muchos que en nuestro magno grupo de estudiantes en regencia en farmacia
han dejado de estudiar por mucho tiempo y nuevamente están afianzando sus
conocimientos, sin dejar atrás que nuestro planeta esta en constate cambio es
por eso que se debe de continuar el diseño y construcción de estrategias
para así estar todos a la par, teniendo en cuenta que es COMPROMISO DE TODOS,
donde los resultados obtenidos en la comunidad en general serán los mejores.

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